El 11/05/12 08:42, Eneider escribió:
Buenos días familia:
que problema tengo:
la necesidad de hacer un vídeo nada profesional de una duración de tres minutos al menos.
tengo el material necesario Vídeos Fotos y texto.
Que herramientas o Software en linux puedo usas algo sencillo sin mucha complicación que pueda insertar vídeo, fotos y texto y sobre todo en 3 minutos esto es para hoy.

gracias familia espero su ayuda.

Eneider Vidal Leyva

Hola.
Recomendado: Openshot
Otras alternativas: Avidemux, Cinelerra, Kdenlive, Kino, Pitivi, Lives
Todos están en los repos de Debian.
Saludos.