----- Mensaje original -----
De: "Raul Tomasen Rojas" <raul.ro...@emserva.telemar.cu>
Para: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l@jovenclub.cu>
Enviados: Lunes, 14 de Mayo 2012 9:21:26
Asunto: Re: [Gutl-l] [***SPAM*** Score/Req: 08.4/5.0] Re: NECESIDAD DE UBUNTU
12.04 o DEBIAN 6 (64bit)

On 11/05/12 12:30, Tomas A. Ramirez Andujar wrote:

> Hola, En Camaguey esta el 12.04 para 32 y 64, si logras entrar a rimed.cu
> o www.cm.rimed.cu me dices y te lo pongo para que lo descargues nacional.
> Tommie
Si ya vi lo del modulo generic-pae, en lo que me visualiza el script
grafico que me muestra el consumo del sistema vi que el sistema esta
consumiendo practicamente los 4 Gb de RAM.

Buena esa.

Gracias por la ayuda de todos.

Saludos

Raul

Bueno, te cuento que a mí me está sucediendo de vez en cuando lo mismo, tengo
solo 2 Gb de RAM, pero parece que el sistema tiene una tendencia a ir llenando
la RAM, he visto a veces hasta 1,9 Gb usados, o sea, casi toda la memoria, y al
ir a revisar qué es, he notado que entre Zeitgeist y HUD, se comen mas de un
giga, ya me contaban que al parecer es algún bug, lo que no tengo salida al mar
por ahora para reportarlo, tal vez a ti te está sucediendo lo mismo.

Saludos, Julio.

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS
INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci