Te sugeriría usar el Wine solamente para emular lo que sea necesario
emular... no creo que no tengas Open Office o Libre Office... ;-)

Prueba primero con una aplicación Window$ más sencilla, que no necesite
instalación, para que le cojas la idea.

Fumero

El jue, 17-05-2012 a las 14:22 -0400, l...@ida.cu escribió:
> Hola a todos
>
> Tengo instalado el Wine y necesito probar algunas aplicaciones como el
> M.Office etc como lo instalo a travez del Wine ?
>
> quien me puede indicar
>
> Gracias por la ayuda y el tiempo

M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318, registrado 10/12/1998
Las autoridades sanitarias advierten:
El uso prolongado de Windows puede provocar dependencia.

--
Todos los mensajes enviados por este servidor han sido revisados con ClamAV en
Partagas y se consideran limpios.