Ahora para sufrir mas no es solo el problema d ela resolucion de video,
sino que se acaba de incorporar uno nuevo.
No reinicia, si como les digo, mandas a reiniciar desde el entorno
gráfico o desde un terminal y se queda ahí shuting down the system.
En fin no se que misterio presenta estos board con respecto a Linux,
pero así no se puede avanzar.