From:  Alejandro_Rodríguez_Rodríguez
Date:  2012-05-19  23:24:22
To:  gutl-l@jovenclub.cu
Subject:  [Gutl-l] Problema con el audio de una laptop TOSHIBA

Hola a toda la comunidad.
De hace un tiempo para acá estoy teniendo un problema con mi laptop TOSHIBA
SATELITE-U300, el problema radica en que luego de la instalación tanto Linux
(Ubuntu) como Windows (Seven) solo se escucha en el primer arranque y luego
de reiniciarla el sistema operativo deja de reconocer la existencia del
Hardware.
Gracias de antemano.