Algo más, y espero cierren el hilo.
En no pocas ocasiones he leido correos "ingenuos" (preguntas, respuestas,
posibles soluciones, etc.) y a muchos les han llamado estúpidos, tontos,
imbecil -como lo llamó Roger-), por favor, es cierto que la lista tiene sus
normas y muchos la desconocen, pero no es razón para ofender, si lo van a
hacer, que no deberían, escriban al privado de la persona. Pero la razón
fundamental es que, muchos de los que se hacen eco de esta cadena, son novatos
recien llegados de win2 y quieren alertarnos de las desgracias que padecieron
cuando usaban los que los fundamentalistas nuestros llaman el innombrable.
Salu2.