¿Alguien sabe quien tenga los repositorios de Ubuntu 12.04 i386 aquí en La Habana?, y que se pueda ir a copiarlo con un disco duro externo(USB), preferiblemente en Centro Habana o Habana Vieja, ya en la Wiki estuve indagando y no encontré nada para este repo o la misma no se ha actualizado. Además llame a TinoRed del Palacio de Computación y un compañero me dijo que ellos no prestaban ese Servicio a la población (usuario independiente), solo para Empresas, Organismos, MININT y Ministerios.

Agradecido desde entonces:

Mariano.