hola amigos tengo un problema con el nbd-server, es que estoy tratando de montar una red de clientes ligeros con ltsp y me sobrecarga el sistema, el nbd-server me ayudaría a estabilizar esto pero no me inicia el proceso porque muestra que no puede leer el archivo config que aparece en su carpeta del sistema, me haría falta saber si alguien puede enviarme las líneas que van en el archivo para yo hacerlo a mano, en otro caso si alguien tiene este sistema montado que me una luz para mejorar la carga, también pienso que los clientes no me están creando su swapfile. Saludos lixuneros

--
Independencia tecnológica -- "Quiero ser Libre, Lo menos manipulable
posible."