Hola lista...
Alguien ha lidiado con la migración de un sitio en Drupal de windows (en este caso con WAMP) a Linux? El Drupal es 7.8 y el problema que me da es que solo me sale la página principal y no me funciona ningún enlace. Quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Simplemente cogí y exporté la base de datos del sitio y la cargué en el mysql de linux. Creé un alias en un directorio en /var/www/mi_sitio y ahí copié todos los archivos.

Cualquier pista que me den será bienvenida. Gracias de antemano.