Yulenka es nueva en la lista seguro...

-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de yulenka
Enviado el: Miércoles, 06 de Junio de 2012 10:53 AM
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] sobre aplicacion CDE

Buenos dias, yo tengo un directorio  de archivos en un servidor,el cual
necesito que se pueda acceder a el desde cualquier maquina en la red, donde los
usuarios tengan acceso al mismo, segun los permisos que se les concedan a cada
uno. Lo que se quiere lograr es que los usuarios trabajen sobre este directorio
y no en sus archivos locales de sus PC. Cualquier criterio de como lograrlo
sera bien recibido.

sldos