Leodanis Pozo Ramos escribió:

> Estamos para eso. Además, me brindo para contribuir en la elaboración de
> los estatutos si es necesario. No sé mucho de derecho y estas cosas,
> pero ya aprenderé. El tema que me preocupaes que según la ley una
> asociación necesita un patrimonioinicial, una oficina, una plantilla de
> personas trabajando de forma permanente en el logro de sus objetivos,en
> fin, es una empresa, no es algo que podamos organizar desde la comodidad
> de nuestro cliente de correo electrónico.
> Estoy buscando el Reglamento de la Ley, pero no he logrado
> encontrarlo...

Yo debo tener por la casa un documento que digitalicé una vez que contiene
tanto la ley como su reglamento. Tengo que buscarlo. De hecho estoy casi
seguro que llegué a pasar ambas cosas en la Wiki del extinto dominio
softwarelibre.cu, e incluso comenzamos a conformar unos estatutos, no se si
mantendré alguna salva de eso, deja ver que encuentro.

Saludos, Hugo