Amigos necesito si no es mucha molestia que si alguien a configurado el source.list para ubuntu 13.4 desde descargas.jovenclub.cu me tire las líneas por aquí o al pv. es que mi conexión es pésima y no puedo entrar allá para indicarle a un socio como es que debe quedar.

Gracias de antemano
---
Atte.
J. Fernández