camaradas, en momentos anteriores un compañero me escribio sobre com agregar un user al grupo FUSE para que asi pudiera montar correctamente las memorias, el hecho es mas complicado, porque no se trata de un user local en el servidor ltsp, sino que mediante likewise-open, cuando el cliente inicia no ve la memoria recien insertada, sino que se le monta en /media/usuario/dispositivo. Aunque para la apreciacion, hice un user local, y igual, cuando levanta en el lado del cliente, no le sale la memoria automaticamente, sino que se le monta en la ruta anterior, por favor ayuda, estaba pensando que a lo mejor no es problemas de asignacion en el grupo FUSE, a lo mejor tiene solucion con algun soft, que automonte las unidades en el escritorio, saben algo con lo que pueda resolver, ayudar por favor, si alguien tiene lubuntu con ltsp. que me comparta sus experiencias!

saludos!