Ya eso lo revisé y solo me permite limitar la cantidad de conexiones
simultaneas y eso no es lo que quiero, quiero que puedan conectarse pero
descargar a una celocidad limitada, o sea quiero restringir ancho de banda no
conexiones. Así que si alguien tiene otra idea es bienvenida, quisiera quedarme
en nginx pero si no logro establecer ese límite tendré que retornar a apache2

Saludos

--
Máximo Alejandro <max...@cim.uh.cu>