Salud y éxitos tropa:
Tengo trabajando el squid hace tiempo pero acabo de configurar el sarg para
leer "like human" las trazas del squid.
Seguí el tuto que está en
http://gutl.jovenclub.cu/wiki/tutoriales/inicio?id=tutoriales:sarg
todo funciona correctamente pero no me aparece la página de "entrada" que
debiera permitirme leer los logs de la semana y el mes.
Que debo configurar para que se muestren los logs que están almacenados. llevo
varias horas man, sarg.conf etc y no encuentro forma de que me aparezcan las
semanas y meses. Tengo que esperar a que pase el tiempo...?
No puedo ya mandar a leer los que tengo acumulados en var/logs/squid ?
De antemano , gracias