On Lunes, 3 de junio de 2013 05:01:34 AM Cesar Bretaña Glez escribió:
> companheros, yo uso KMail como cliente de correos en el Kubuntu, y
> no me ha dado bateos con el arbol de mensajes, todo me lo organiza segun
> el mensaje principal y despues me hace un arbol de mensajes por
> respuestas, prueben este cliente, no esta tan bueno como thunderbird,
> pero esta aceptable y tiene buena vista, saludos a todos.

predeterminada se puede cambiar esta opción de foma global, o lo puedes hacer
individualmente por carpetas, en las propiedades de la misma.

--
Saludos: Ernesto Acosta

Noticias de la Casa:

VIERNES 5 DE JUNIO, 5:00 P.M., SALA MANUEL GALICH: MUSICA EN LA CASA: DE CAMARA
LATINOAMERICANA CON ORQUESTA SOLISTAS DE LA HABANA BAJO LA DIRECCION DE IVAN
VALIENTE.