Un correo para cualquiera que este al tanto y si es del equipo de
desarrollo mucho mejor, hace unas semanas trate de probar nova para
servidores pues luego de la conferencia del flisol me quede con
curiosidad. Me llamo la atencion que por aquellas fechas ninguno de los
recursos de nova estaba disponible, pagina web, lista si tiene, foro etc
y de eso ya hace..... y bueno aun hoy no veo nada de eso, en la web
novarepo.uci.cu donde están publicados los repos no están los isos de la
misma  sorteando esos inconvenientes logre hacerme con el iso pero
lamentablemente luego de instarlo se me hizo bien difícil tratar de
usarlo al no traer un editor de texto que dominara vim/nano/pico solo vi
luego de un rato y cuando logro acceder a la interfaz del sistema me
encuentro con que me es imposible instalar ningún paquete pues todos me
devolvían error de dependencias que no podían ser satisfecha en ese
instante estaba la  rama principal y extentido en el source.list y hoy
me encuentro con las ramas usuales de ubuntu en el sitio novarepo.uci.cu
multiverse main universe restricted alguien podría explicarme de que va
esto? También los recurso de NOVA es decir todo lo que debe acompañar un
sistema de esta naturaleza documentación, página web, foro  cuando va
estar disponible? Saludos

Carlos R Laguna

NDC REDTINO