Si , la tengo al día.

On Thu, 6 Jun 2013 20:37:17 -0400, Mauricio
López wrote:

> Tienes bien la fecha y hora de la PC?
>
> 2013/6/6
Lic.Jorge Luís Suárez Pérez :

siguiente problema y ni la más mínima
Resulta que tuve que reinstalar mi debian
actualizar con el repo que tengo (y único que he
siempre), me sale lo siguiente.

Release: Las siguientes firms fueron inválidas: KEYEXPIRED

1356982504Imposible obtener

file:/media/usb2/zquisee/repositorio/dists/squeeze/non-free/deb/binary-i386/Packages.gz

Fichero no encontrado
de

lugar.

antemano