On Lunes 10 Junio 2013 12:53:00 Joel Alejandro Rodriguez Esplugas escribió:
> no lo que necesito es que cualquier usuario pueda montar o desmontar si
> clave de root, eso de montar al inicio ya lo sabia pero igual muchas
> gracias cualquier ayuda es buena
>

> ________________________________

Yo estoy loco o no entiendo nada....
Yo tengo discos internos ntfs en PCs con debian 6.
Cualquiera viene monta y desmonta sin permisos.
su root apt-get install ntfs-3g
después le di click a ntfs-3g, me pidio clave de root
le dí las opciones de escritura y lectura a ntfs.
cancelar, para salir de una ventanita primero(parece que es una cacharra del
programa). aceptar después en el otro cuadrito de dialogo y listo.
Todos los usuarios pueden trastear en las particiones ntfs.
Ahhh , si traen un disco duro para revisarlo pues entonces hay que hacer el
proceso de nuevo.