Cliente Linux... contra server Exchange... hmmm solo te veo usando Evolution ;)

-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de ylarg...@cimex.com.cu
Enviado el: miércoles, 12 de junio de 2013 9:22 AM
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Problemas de integración de Thunderbird y Exchange 2003

Hola colegas,

Para resumir y no agobiarlos todos los servicios primarios de mi empresa están
montados sobre Windows, ya logre echar andar el pidgin contra el servidor de
Office Communitator con el plugin sipe,  pero necesito integrar Thunderbird con
el Exchange 2003 pero no hay forma que me funcione ni por IMAP, ni por POP, ni
por nada he intentado varias soluciones q encontré en Internet pero nada de
nada. Alguien de la lista que lo haya logrado por favor agradecería un norte.

Saludos y graxias de antemano.

Lic. Yasniel López Argüez
Esp. "B" en Ciencias Informáticas
DATACIMEX
Grupo Unix/Linux.
Telef: 203-95-33
ylarg...@cimex.com.cu

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que está limpio.