Colegas:

Tengo una portátil con windows 7 y Ubuntu 12.04 instalados, el win lo utilizan
mis pequeñas para las tareas de la escuela y yo solo trabajo con el amado
ubuntu. Bueno ayer apague la pc al concluir mi jornada de trabajo y cuando las
niñas encendieron la laptop en la casa, no levantaba por win2, entre por la
parte de linux y cual sería mi sorpresa que las particiones SISTEMA y DATOS en
formato ntfs no se montaban, algo que hacían automaticamente, logré montarla
con otras herramientas, pero cuando me fijé en el fstab vi que las entradas
correspondientes a esas dos particiones no estaban, se las agregué por el
metodo tradicional:

#Montando SISTEMA
/dev/sda2       /media/SISTEMA  ntfs    default 0       0
#Montando DATOS
/dev/sda3       /media/DATOS      ntfs    default 0       0

y para linux sin problemas,pero win2 sigue sin levantar. Por supuesto no tenía
salvas de mi fstab original. Como podría lograr volver a utilizar win2 (mis
niñas lo extrañan y necesitan mucho) sin tener que reinstalarlo.

Saludos,