El y la idea de desarrollar un buscador que se encuentre en la red .cu (mejor dicho la red 200.55.*.*) me parece genial, lo que no me parece muy genial es la negación de lo que es hoy en día el mejor buscador y es a google.com con su versión para Cuba .cu Es lamentable que unos se empeñen en denegar lo obvio y necesario para el desarrollo comunitario y de la informatización en general.

De hecho de todos los buscadores que han mencionado solo he tenido acceso a uno de ellos desde la red .sld.cu y es al de la red universitaria que por cierto tampoco me es de utilidad, en fin sigo ciego sin poder mirar o buscar.

Disculpen la charla pero realmente no tener acceso a un buscador es desastrozo para la mente, el cuerpo y el alma.