Sent: Thursday, June 27, 2013 9:11 AM
Subject: [Gutl-l] Como monitorear enlaces y servicios

Mis respetos a todos lo  listeros.

Tengo configurado un Debian 5  como  cortafuego, en el  necesito  instalar:

- Programa para monitorear la actividad de los usuarios en el squid3 que tengo.

- Programa para monitorear el enlace y algún que otro servicio como el correo.

¿Qué  recomiendan los más  experimentado como el amigo  Lazaro?

¿Alguno se  aventura en ayudar a este  novato?

Gracias

Javier.

Ing. Javier Izquierdo Lezcano.
Esp. en "B"Ciencias Informáticas y Comunicaciones.
Emp. Comer. de Combustible Pinar del Río. (CUPET)

E-Mail: jav...@ecpri.cupet.cu
Teléfono: (53)-(48)-750125   al 750127
               Ext. - 103
             (53)-(48)-754822