El 30/06/2013 2:02 PM, Pablo M. Drake escribió:
El 28/06/2013 6:08, Alejandro Hernández Pastora escribió:
Estoy intentando instalar zimbra en opensuse 12.3 y me sale el siguiente mensaje:

Checking for prerequisites...
     FOUND: NPTL
     FOUND: sudo-1.8.6p3-3.2.1
     MISSING: libidn
     MISSING: gmp
     FOUND: /usr/lib/libstdc++.so.6

Checking for suggested prerequisites...
Unable to find expected sysstat. Found version el paquete sysstat no está instalado instead. Unable to find expected sqlite. Found version el paquete sysstat no está instalado instead.

sucede lo mismo en opensuse 12.1 he buscado el libidn y el gmp por todos lados y he instalado los que aparecen en el repo y nada, el sysstat si lo logre instalar pero el sqlite lo instale y nada, por si acaso he instalado cualquier paquete que contenga sqlite libidn gmp y nada sigue en las mismas, alguien lo ha logrado?
Saludos

Debes instalar esos paquetes faltantes

sudo apt-get install sqlite sysstat gmp libidn

Saludos cordiales,

Pablo Mestre

Colega primero que todo lo que uso es openSUSE, y los paquetes ya los he instalado y al parecer el zimbra sigue mareado, pregunto si alguien de la lista lo ha instalado en openSUSE y ha tenido este problema o si todo le ha ido bien.