On Mon, 1 Jul 2013 18:35:33 -0400, låzaro wrote:
compadre con lo facil que es bajarse las IP cubana de IANA y ponerlos
excentos de toda culpa. Además, a quien se le ocurre poner un cartel tan adsurdo. Los spammer de hoy en día usan bots, no se toman la molestia de leer carteles. Si yo fuera spammer, haría que el servidor me devolviese esa
enorme cantidad de texto una y otra vez para acabar con tu ancho de
banda...

Alguien tiene suficiente tiempo libre como para parchear ese plugin?