El 02/07/2013 12:21: pm, Ernesto Alejandro Porro Santos escribió:
saludos colegas hace ya algun tiempo, puse multiples hilos sobre este
problema hasta la fecha nadie me ha dicho nada concreto. Se trata de
Lubuntu+LTSP, un servidor con sistema LUBUNTU de 64 bits, y que tiene
imagenes en 32 bits, no es relavante este dato pero bueno para que lo
sepan, lo otro es, como decia el problema: las memorias que se conectan
en los clientes, se montan en "/media/usuario/dispositivo" no como
deberia ser, que simplemente en una sesion de escritorio lubuntu normal,
cuando uno pone la memoria, simplemente sale una ventana advirtiendo que
se ha conectado un dispositivo, y preguntando si el usuarios desea
abrirla. Hay personas que me han dicho que agregue los usuarios al grupo
FUSE, el hecho es, que no son 10 usuarios manejados por el PAM local,
sino, que los usuarios son obtenidos por Likewise-open via active
directory, como se supone que le especifique a fuse, esto?, si alguien
tiene la solucion por favor mandela. Le agradeceria mucho.

saludos!

Por favor alguien que diga algo sobre esto!

bueno creo que te va tocar meter tus usuarios a mano :-), otra opción es (como el servidor esta en el dominio) con " wbinfo -u " te devuelve los usuarios del dominio, así que puedes crear un script para que te automatice la tarea.
Salu2s