De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Carlos R Laguna
Enviado el: viernes, 05 de julio de 2013 2:31 PM
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Asunto: Re: [Gutl-l] ZENTYAL COMO PONES LAS RESTRICCIONES A LOS CORREOS
SOLUCION

El 04/07/13 22:50, Mariano Ochoa escribió:
> Bueno, gente, es muy sencillo, les explicaré como es que yo lo tengo
> en mi servidor.
> Buscas la plantilla /usr/share/zentyal/stubs/mail/main.cf en caso de
> que tengan zentyal 2 está en /usr/share/ebox/stubs/mail/main.cf
>
> En la última línea de ese fichero agregan:
>
> # Restriciones de envio
> smtpd_sender_restrictions =
>       check_recipient_access hash:$config_directory/users/usuarios-in
> #     reject_sender_login_mismatch
>
> # Restriciones de recibo
> smtpd_recipient_restrictions =
> [...]
Hombre no es por nada pero la solución que di parece más practica a tener
que estar metiendo los usuario en un ficherito..... cada vez que llegue uno
nuevo. De todas formas el que inicio el hilo no ha brindado mas datos así
que ....... Saludos

Carlos R Laguna

NDC REDTINO

Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que está limpio.