Saludos, estoy tratando de dar mis primeros pasos con proxmox, pero al
crear un cluster (al menos eso estoy tratando de hacer) cuando logro
migrar una VM desde un nodo a otro esta despues no arranca en los
errores me dice que no encuentra la imagen del disco, alguien tiene
una documentacion leible/entendible de proxmox (estoy usando la
versión 2.2) ??

Gracias de antemano.

Socio eso es que en el otro proxmox tienes que subir la imagen, el .iso
si la VM esa es un KVM, si es un openvz, sube las plantillas, para el
otro proxmox.

pero al hacer un cluster no se debe juntar las
potencialidades(RAM,Storage, CPU) de varios proxmox ?? (al menos eso
creo) de todas formas probaro a ver.

lo de la VM bloqueada lo resolvi con: qm unlock id-de-la-VM por si le
pasa a alguien

Salu2s

No, solo cpu y ram, no storage al menos que uses un NAS o SAM para
compartir esos recursos. Saludos

PD: en cuanto documentación en gutl hace algún tiempo puse una version
offline de la wiki de proxmox
http://download.jovenclub.cu/GUTL/Documentacion/Proxmox-Wiki.7z
necesitas para abrirla una extensión de firefox llamada scrapbooks en
firefoxmania esta disponible.

Carlos R Laguna

NDC REDTINO

ok la descargo y le hecho un ojo, Thanks

Este mensaje fue enviado utilizando el servicio WEBMAIL del INDER.

Liga Mundial de Voleibol Masculino 2013, Coliseo de la Ciudad Deportiva, La
Habana, Cuba.
Serie: Cuba vs Serbia -- 7 y 8 de Junio
Serie: Cuba vs Rusia -- 28 y 29 de Junio
Serie: Cuba vs Iran -- 5 y 6 de Julio