Repito este mensaje puesto que me pareció que nadie lo vio con el lio de los
correos de Usemos Linux, (Yo soy de los que no dejo de leerlos nunca por muy
largos que sean, continúen mandándolos si se dan cuenta es uno solo al que
no le gustan)

Amigos
Acudo a ustedes en busca de su ayuda tengo la imperiosa necesidad de saber
donde un servidor que tiene dos interfaces de red una hacia un router de
navegación internet y otra para la red lan sin squid solo navegan por allí
5 pc, además el enlace es de 64kbs y que naveguen dos es casi imposible pero
es lo que tenemos acá (Necesito saber si ese servidor deja aun sin usar
squid alguna traza y donde fue cada máquina, para poder consultar y dicho
sea de paso saber a donde fue cada una de esas pc) no sé si eso sea posible,
y de ser así donde esta ese log por mi parte no he podido encontrarlo (soy
bastante nuevo en linux) la pc tiene ubuntu 12.04.

Néstor A. M.

Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas