De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Carlos R Laguna
Enviado el: lunes, 22 de julio de 2013 7:07 PM
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] Problema con Servidor Mail

El 22/07/13 09:17, Jessy Vidal escribió:
> Hola Lista Tengo un servidor de Correo Postfix, dovecot y Round Cube
> configurado con lo Basico desde ahce un Time para aka cada vez q voy a
> mandarle un correo al domain tsp.cu me devuelve este error
>  The mail system
>
> host aquiles.tsp.cu[200.55.178.75] said: 554 5.7.1
>     <mx.arnac.cu>: Helo command rejected: Host not found (in reply to
> RCPT TO
>     command)
> he averiguado pero no tengo ni idea de que puede ser si alguien
> pudiera darme un Norte de porq pasa esto Muchas gracias de Antemano

El problema lo tienes en el nombre con el cual estas identificando el
servidor de correo "mx.arnac.cu", pues no existe registro alguno de ese
servidor en tu  dns.

Recomendaciones
1 Cambiar la forma en la que se identifica tu servidor de correo a
ns1.arnac.cu
2 Agregar en el dns los regristos pertinentes para mx.arnac.cu en caso
de querer seguir usando dicho nombre en el servidor.

PD: El administrador del dominio tsp.cu tiene problemas en el registro
inverso de su mx.

Saludos.

Carlos R Laguna

NDC REDTINO