A ver.
Te pongo un ejemplo de cómo lo manejo acá.

Necesitamos que todo correo que llegue a la cuenta calidad teniendo en
la línea de asunto la palabra "Rechazo", le sea reenviado inmediatamente
a un grupo de usuarios, agrupados en el alias "rechazo" (alias que debe
ser creado previamente en /etc/aliases). Ese grupo de usuarios sí existe
con sus correspondientes directorios bajo /home. NO EXISTE un
directorio /home/rechazo.

Como mis usuarios existen todos bajo /home/directorio-de-usuario, coloco
un fichero .procmailrc (previa instalación del paquete procmail)
en /home/calidad. Este fichero .procmailrc tendrá como contenido:

:0c
* ^Subject.*RECHAZO
! rechazo

Ojo con los espacios.

Así, todo mensaje que llegue a una cuenta cali...@eldominioquemanejo.cu
con una línea de asunto que diga la palabra "rechazo" será reenviado a
los usuarios agrupados en /etc/aliases bajo el nombre común de
"rechazo".

Más ayuda con man procmailex.

procmail rulz!

Fumero

--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998