Saludos amigos les escribo pues hoy me diponia a navegar y consultar algunas paginas y encuentro superlenta la conexion, cuando reviso mi trafico con el comando (iftop) veo la ip de otro server de la WAN ubicado en otra provincia, estaba generando un gran traifoc de salida o descargando algo bastante grande, mi pregunta como puedo saber un poco mas y llegar al detalle del servicio que estaba consultando ya sea ftp, www, y como puedo cortarle la la entrada en tederminado momento como este que necesito priorizar mi velocidad. Favor ayudenme con los comandos. Tengo instalado Debian 6.

Gracias de antemano..