gracias mi amigo me instalo esa version parece que le faltaba alguno
paquetes pero de todas maneras voy a descargar la version que me distes
agradecido

-------Mensaje original-------

De: Paradix ,)
Fecha: 25/07/2013 2:09:13
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] help

El 24/07/13 12:04, yank...@ceramicsc.geicon.gov.cu escribió:

> dpkg -i webmin_1.540_all.deb
> (Leyendo la base de datos ... 154285 ficheros o directorios instalados
> actualmente.)
> Desempaquetando webmin (de webmin_1.540_all.deb) ...
> dpkg-deb (subproceso): descomprimiendo el miembro del archivo: error
> interno de lectura de gzip `<fd:4>: invalid code lengths set'
> dpkg-deb: error: el subproceso <descompresión> devolvió el código de
> salida de error 2
> dpkg: error al procesar webmin_1.540_all.deb (--install):
>    el subproceso dpkg-deb --fsys-tarfile devolvió el código de salida de
> [...]

me huele que esa version es para lenny, prueba con una mas actual como
la 1.610, la cual puedes descargar desde aqui:

http://store.uci.cu/humanos/programas/Server%20Services/webmin/webmin_1
610_all.deb

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas