Amigos breve historia , tengo un sever professional el cual cayo un trueno y me jodio las tarjetas de red del Boart , le puse una PSI de dos peurtos tambien pues este es Proxy Firewall , me estuvo pinchando todo bien hasta hoy , ahora no me ve la red ni interna ni al externa y sin embargo los bombillos del swits y del routers estan prendidos pero no hay conexcion ademas al iniciar el sistema me dice Configuring Network interfaces.../etc/network/interfaces:2: misplaced option ifup: souldn read interfaces file //etc/network/interfaces failed

otra cadena

Starting NFS conmon utilities : statd failed
Starting domain name server : bing9 failed
Starting NFS conmon utilities : statd failed

como puede ser eso si hace unas horas estaba pinchando con eso solo pare el bing9 mediante el Webmain y luego paso todo esto que hago??