Me haria falta un chivo de como hacer lo que me planteas

________________________________
 De: låzaro <netad...@lex-sa.cu>
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
<gutl-l@jovenclub.cu>
Enviado: Martes 6 de agosto de 2013 7:46
Asunto: Re: [Gutl-l] Ayuda en eleccion de distro

No creo que KISS sea de mucho cerebro, mas bien estan arrojando otra
escusa. Si no te gsuta pasar trabajo, entonces usa Manjaro, que toma las
versiones estables de ARCH. No obstante, arch pued ser instalado en un
chroot y asi puedes manosearlo desde tu propia deistro sin necesidad de
una máquina virtual. Actualmente yo uso debian debajo y las 3 o 4
aplicaciones virtuales que uso, las corro desde el chroot de arch.

Me pasó lo mismo que a ti... instale arch en una flash y lo manosié, cuando
me sentí listo lo instalé en el disco. Dicha instalación se puede llevar a
cabo desde el propio chroot.

Por eso te recomiendo manajaro o el propio arch. En la segunda, la
transición es lenta y menos dolorosa...

Thread name: "Re: [Gutl-l] Ayuda en eleccion de distro"
Mail number: 17
Date: Tue, Aug 06, 2013