Thread name: "Re: [Gutl-l] Que hace una distribucion exactamente ??"
Mail number: 3
Date: Thu, Aug 15, 2013

> Dos pregunta:
> Que tan difícil es armar una desde cero o independiente?, no para mi sino
> para una institución grande como el gobierno.
> La segunda por donde se empezaría?
chico, la que tengo en mi casa en este momento, es un sistema base de
debian, con una turba de aplicaciones de pupy y damnsmallinux, mas todas
las que he compilado corriendo dentro de un chroot de arch....

no se con que cuchara se come eso pero me parece que es algo así como
"mi propia distro"

--
100'000 pelos de escoba fueron