On 15/08/13 09:05, David Miranda Aragón wrote:
para los conocedores de apache2
tengo un problema cuando instalo apache en un container debian, no sucede asi en una pc fisica con debian es que utilizo el servidor web apache para publicar la actualizacion del kaspersky y de paso para que actualicen las pc de mi red me esta dando un error al descargar el fichero u0607g, con extension .xml (u0607g.xml) que se encuentra dentro de la carpeta index como puedo solucionar este problema y que mi apache o algo ligado a los container de proxmox me deje descargar este tipo de extensiones y asi se puedan actualizar el kaspersky y repito esto me sucede nada mas en los container de proxmox no asi en las pc fisica que tenga instalado linux

revisa los permisos del directorio ese?