On 20/08/13 10:30, J@vi3rs wrote:
Hola listeros, quisiera saber si alguien conece alguna opcion o metodo que me permita en el freeradius la desconexion de mis usuarios cada 10 min...

Es decir, que pasado los 10 min de su conexion el sistema lo desconecte automaticamente y si quiere que vuelve a conectarse pork asi el usuario lo desee

Hola men mira para eso necesitas de Daloradius aqui [1] tienes como implementarlo, dime si ya estás trabajando? ;-)

[1] http://www.cfg.jovenclub.cu/gulcf/?p=4

Salu2.