Colegas, buenos días a todos. Recién me instalé Debian 7 y para mi sorpresa no he podido lograr por vía alguna que me monte las particiones NTFS listas para escribir en ellas, aunque le incluyo a mount las opciones necesarias en mi fstab, finalmente me dice que parece ser que las particiones se montaron read only, lo cual es totalmente real, pues no me deja escribir en ninguna... He notado que cuando el sistema está iniciando sale un mensaje que dice que las particiones se montarán read only debido a que están "dirty" (sucias) y que debo montarlas en W2 y chequearas. Ya hice esto varias veces y nada, no resuelvo... alguien sabe qué podría estar pasando?

saludos,

lpozo