El mar, 27-08-2013 a las 09:15 -0400, Jesús Miguel Iriarte Oñoz
escribió:
> he tratado de poner a pinchar el retranslator para download las
> actualizaciones de Kaspersky con el cron del sistema pero no me quiere
> correr todo desde root
>
> pongo crontab -e
>
> y añado:
>
> 12 8 * * * root /var/local/retranslator/retranslator
>
> y no me correo a las 8: y 12 AM
>
> por?
>
> saludos

¿En qué distribución estás declarando esto?

Lo pregunto porque, por ejemplo, en Debian si voy a declarar una tarea
de root no necesito poner esa palabra "root". Cada usuario tiene una
tabla de acciones bajo /var/cron/crontabs.

Otrosí: me gustaría ver ese 8 como 08. Las horas en las tablas de
crontab usan dos dígitos.

--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998