Hace ya 2 dias que cuando intento entrar al portal de GUTL me está
sucediendo que solo veo el cartelito del apache como si no hubiera nada
publicado todavía, lo mismo me está pasando con el foro, la wiki y todos
los demás lugares de GUTL

Hasta ahora no se ha dicho si esto se debe a
mantenimiento, upgradeo a la versión 3.X de Wordpress o cualquier cosa
de esas. Me gustaría que si alguien tiene información sobre lo que
ocurre la comparta con la comunidad.

--

Ludwig Causilla Leyva
 Ing.