Tengo esa base y tengo además un DVD llamado CDPedia. Es un proyecto GPL
de Python Argentina que mete la wikipedia en español completa (está más
actualizado que el zim) en un DVD, quitando algo de imágenes para que
quepa.

Puedes copiar ambas cosas. El zim se lleva casi 9 GB.

Fumero

--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998