De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de Armando Felipe Fuentes Denis
Enviado el: Lunes, 02 de Septiembre de 2013 03:43 p.m.
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] sitios down

El 02/09/13 16:28, Ernesto Luis Acosta Valdés escribió:

> Señores, recuerden que estábamos de vacaciones. En muchos lugares los
> Servidores se apagan o los administradores, que también son seres
> humanos, cogen un 10. Seguro que todo se reestablece pronto. Sobre
> GUTL no se sabe nada todavía. Hay que esperar, no queda otra.
También están los lugares que aunque no todos tuvieron esa mala suerte, como en
mi caso que les caiga un trueno y el switch muera(son 3 los que ya han muertos
2 meses por truenos).

El Sábado fui al palacio y lo que Carlos me dijo fue que están dando
mantenimiento sino me equivoco

--
Saludos,
Armando Felipe ( CubaRed )