sigo sin echar a andar eso, el problema es que la conexión que tenemos acá es super lenta, entonces configuré una maq Linux para correr el Script de Actualización de Kaspersky (retranslator) pero a veces se cae por la vel de conexión; lo que quiero es programar una tarea para que se ejecuté la actualización todos los días por ejemplo a las 9:00 AM (eso me corre bien) pero me sale en segundo plano y lo que quiero es que cuando sean las 9:00 Am se me ejecute en primer plano, entienden, solo para ver si está bajando los archivos y no se ha caído. El colega Lázaro me dijo que se hacía con la variable export DISPLAY=:0 pero nada.

aclarar que lo que tengo es Debian6 pelao sin ambiente gráfico --CONSOLA only--

gracias