y seguro te queda bien configurado, parece que simplemente no puedes acceder
El 06/09/13 14:21, Ludwig Causilla escribió:
Hola a todos:

Resulta que trabajo en un Jovenclub de la provincia de Cfgos y por ende siempre estoy detras de un proxy (o de varios) asi que para descargar casi siempre uso Wget por las facilidades que me brinda con lo de las pausas etc. Ahora... mi problema viene dado cuando intento descargar cosas del dominio de Jovenclub (por ejemplo cosas desde el sitio de descargas de GUTL) ahi no hay problemas pero cuando intento hacerlo desde sitios fuera de la red de Tinored (a.k.a Jovenclub) ahi es cuando me salen cosas como esta:

neji@Maq2:~/Descargas$ wget http://www.gundampapercraft.com/goto/http://www.papercraft.eu/wp-content/uploads/2013/05/RGM-79SpWD.zip --2013-09-06 14:13:48-- http://www.gundampapercraft.com/goto/http://www.papercraft.eu/wp-content/uploads/2013/05/RGM-79SpWD.zip
Conectando con 192.168.0.1:3128... conectado.
Petición Proxy enviada, esperando respuesta... 403 Forbidden
2013-09-06 14:13:48 ERROR 403: Forbidden.

Yo se que Tinored tiene restricciones en las descargas desde el exterior a 10 MB pero lo que queria descargar es de 2.4 MB e igualmente me da el 403. Ya he configurado el Wget para que use mi usuario y password para el proxy pero sin cambios en la respuesta a las descargas externas a Tinored

PD: En el ejemplo que les puse es desde un blog en internet pero si intento descargar con Wget desde el FTP de humanOS (dominio uci.cu) tambien recibo lo mismo.

--
Sl2: O§many Oconnor

--
Evite imprimir este mensaje si no es necesario. Proteja el medio ambiente.
Proximo evento en la UO: