De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de Ulises Bretaña
Enviado el: viernes, 06 de septiembre de 2013 18:00
Para: 'Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres'
Asunto: [Gutl-l] Debian 7

Salu2 lista, hoy decidi finalmente migrar a debian después de la larga jornada
ke he tenido con Ubuntu y ya comienzo con un trago algo amargo, alguein de los
presentes me puede decir como kitarle a las unidades ntfs ke monto en mi
sistema el carácter read-only?, porke la verdad ke nunca me ha pasado con
ninguna distribución anterior de las ke he puesto...

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que est  limpio.