La configuración que me mandrón no me pincho, necesito un main.cf que lo tenga
implementado y que lo este usando, que los usuarios que tengan salida
internacional sean los que se pongan en un fichero

-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de Hugo Florentino
Enviado el: martes, 10 de septiembre de 2013 17:51
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] postfix ayuda con filtrado de usuarios

On Tue, 10 Sep 2013 16:15:28 -0500, Lesnier Ortiz Muñiz wrote:
> Si exacto disculpen la el error es salida nacional

Si mal no recuerdo, hace poco alguien explicaba como hacerlo.
Busca en tus mensajes del ultimo mes, o en el archivo de mailman o
mail-archive.com

De hecho, este es un tema suficientemente recurrente como para que alguien se
anime a ponerlo en nuestra wiki.
Algun voluntario?

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que est limpio.