El 11/09/13 11:35, Yoel Benítez Fonseca escribió:

> H! no se si me estaré equivocando pero hasta donde se lo de las
> politicas y ese concepto raro de "dominio" creo que no existen fuera
> de windows. Y no creo que sea objetivo de la quente de SAMBA hacer una
> replica de MS Active Directory.
>
> Te recomiendo que vayas cambiando tu forma de pensar sobre la forma de
> impletar esas políticas y vayas buscando alternativas más a la "linux
> way"...
>
> Saludos,
> Yoel

Yoel.......... tengo noticias para ti:

SAMBA 4 es un remplazo funcional de AD de Microsoft  según he escuchado
con todas sus 'políticas', de no ser asi Zentyal y otros sistemas
similares no aclamarían ser un remplazo para Windows Server y su AD, lo
mas similar a esto para linux es FREEIPA si mal no recuerdo algo 100%
Linux en cuanto a políticas usando 389AD de Fedora/REDHAT como backend.
Saludos

Carlos R Laguna

NDC REDTINO