Si puedes envíame los tutos me interesa empezar aprobar algo sobre el tema

Saludos

Néstor

-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de Jessy Vidal
Enviado el: jueves, 12 de septiembre de 2013 8:59
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] LTSP en Ubuntu o Debian?

El 2013-09-12 03:22, Lic. Yuneikys Alberto Veunes escribió:
> Estimados colegas.
Yo Lotengo con Ubuntu 10.04 nunca lo he montado con Debian pero es casi lo
mismo lo que creo que a los user le vendrian mejor ubuntu, ahora si te decides
por ubuntu te recomiendo la 12.04 que es LTS saludos si Te decides por Ubuntu y
necesitas algun tuto de te puedo enviar los que tengo aki implementado ahora
mismo estoy migrandolos a 12.04

--
Jessy Hernandez Vidal
Admin. Red

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que est  limpio.