(...)

  Volviendo al punto de las
  distros, para mí siempre eso lo he tenido claro: si no tienes un
  requerimiento particular que te obligue a usar X distro, entonces
  tienes que usar la que usa la mayoría de la gente. Hay criterios
  divididos, pero la verdad es que creo que Ubuntu se lleva las palmas en
  cuánto a cantidad de usuarios que tiene en Cuba, eso es lo que yo creo,
  y si ese fuera el caso entonces con Ubuntu te podría ayudar más gente a
  resolver tus problemas.

  LordFord.

Perfecto

Entonces hay que usar Windows porque es la distro que más se usa en Cuba!!!

Señores, que una distro sea la más usada no quiere decir que sea la mejor,
maduren!!!!